martes, 18 de junio de 2013

Kanzashi

 Ah... este blog esta muy abandonado.. y no es por falta de "proyectos" si no por ganas y tiempo de actualizarlo :p

Asi que solo para contribuir un poco :p.. he puesto estos maravillosos adornos para el cabello que se utilizaban en peinados tradicionales japoneses.. pero pues obviamente ya no solamente ellos lo utilizan..son hechos a partir de cuadritos de tela de colores..

Estos se llaman Kanzashi.. y si quieren aprender a hacerlos hay una gran cantidad de tutoriales en la red.. porque la verdad es que no creo tener demasiadas ganas de hacer uno yo :p.. aunque quizas luego y me animo XD

Estos adornos de a continuacion no los he hecho yo.. cuando termine los que yo estoy haciendo los subire.. aunque no creo que me queden tan bonitos y no son tan elaborados.. pero supongo que practicando XD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario